¿Cómo mantener fresco tu sofá de tela por más tiempo?

¿Cómo mantener fresco tu sofá de tela por más tiempo?

Resumen

Con el tiempo, su sofá inevitablemente se ensuciará e incluso puede experimentar algo de estiramiento, sin mencionar un desafortunado desgarro o un hilo arrancado de un objeto afilado atrapado en la tela. Sin embargo, hay muchas maneras de mantener un sofá de tela sin gastar una fortuna ni exceder los requisitos.

¿Cómo mantener fresco tu sofá de tela por más tiempo?
No hay nada mejor que comprar un sofá nuevo, aunque sea sólo una idea. Pero, como nuevo propietario de un salón, querrás asegurarte de que tu sofá se mantenga limpio y fresco el mayor tiempo posible; permitiéndote disfrutarlo al máximo sin avergonzarte por manchas de barro o evidencia de la cena de la semana pasada.

Con el tiempo, su sofá inevitablemente se ensuciará e incluso puede experimentar algo de estiramiento, sin mencionar un desafortunado desgarro o un hilo arrancado de un objeto afilado atrapado en la tela. Sin embargo, hay muchas maneras de mantener un sofá de tela sin gastar una fortuna ni exceder los requisitos.
1. Evite la luz solar directa.

Así como el sol es perjudicial para la piel, el sofá de tela también puede perder color y parecer más viejo de lo que debería ser. A la hora de elegir la mejor ubicación en tu hogar, evita siempre la luz solar directa; asegúrese de tener suficientes persianas o cortinas para adaptarse a los lugares donde el sol tiende a ser muy fuerte. De lo contrario, es posible que acabes teniendo que volver a tapizar el sofá de tela antes de que se acabe el tiempo.
2. Opte por mantas que se puedan lavar a máquina.

Cuando el gato se haya ido, el ratón jugará. Nunca subestimes la inteligencia de una mascota. En el momento en que sales de casa, ellos encontrarán un lugar cálido y acogedor en tu sofá hasta que regreses, fingiendo que no pasó nada. Por eso, siempre es una buena idea agregar una funda que se pueda lavar a máquina a su kit de salón de tela para proteger la tela de las manchas y el pelo de las mascotas.
3. Utilice un accesorio adecuado para aspirar periódicamente.

Descubrir cómo mantener tu sofá de tela es tan fácil como asegurarte de aspirar regularmente cada semana, utilizando un accesorio para tapizados de baja succión. Esto te permitirá encontrar migas y migas entre las almohadillas y mantener alejado el polvo. Recuerda que cuanto mejor cuides tu sofá de tela, más tiempo podrás utilizarlo.

4. Levante siempre desde la base.

Por el motivo que sea, tienes que mover tu sofá de tela. Nunca empuje, tire o levante el sofá por los cojines sujetos a la estructura. Levántelo siempre por la propia estructura para no dañar ninguna parte del sofá de tela.
5. Evite sentarse en los reposabrazos.

Los reposabrazos sirven para descansar los brazos y no todo el cuerpo. No pueden soportar todo el peso, por lo que es importante no utilizar nunca los reposabrazos de un sofá de tela como lugar para descansar las caderas. En su lugar, siéntate cómodamente y deja que tu sofá de tela dure más.
6. Reemplace el cojín del asiento periódicamente.

Como animales habituales, tendemos a sentarnos en el mismo lugar de forma habitual, provocando que un lado del sofá esté más desgastado que el otro. Reemplaza tus cojines periódicamente para recuperar su forma original y mantenerlos frescos por más tiempo.
7. Nunca comas en el sofá.

Por último, para saber cómo proteger tu sofá de las manchas o encontrar formas de mantener limpio tu sofá de tela, evita colocar comida cerca del sofá en primer lugar. En su lugar, opta por comer en la mesa y evita un derrame sucio si algo sale mal.
Aprender a cuidar tu sofá de tela es tan fácil como seguir los consejos anteriores; asegurando que puedas mantener tu sofá de tela fresco por más tiempo. Si bien es importante alargar la vida útil de tu sofá, también hay que recordar disfrutar de tus muebles. Si quieres comprar un cómodo sofá de tela, ponte en contacto con nosotros .

WLAND es un fabricante profesional de muebles de tela personalizados . Nuestros productos principales son sofás de tela, sillas de tela, sillas de comedor de tela, etc. Esperamos sinceramente su consulta. ¡Estamos dispuestos a ser los que necesita para lograr una cooperación beneficiosa para todos!