Chenilla versus terciopelo: ¿qué tela para sofá es la adecuada para usted?
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2022/9/19
Resumen
Quieres un aspecto suave, lujoso y fácil de manejar con un sofá de tela. Pero a la hora de elegir telas para sofás, muchas personas tendrán esta pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre chenilla y terciopelo? ¿Cuál es el adecuado para mí? Siga leyendo para obtener respuestas.
Quieres un aspecto suave, lujoso y fácil de manejar con un sofá de tela . Pero a la hora de elegir telas para sofás, muchas personas tendrán esta pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre chenilla y terciopelo? ¿Cuál es el adecuado para mí? Siga leyendo para obtener respuestas.
¿Qué es la tela de chenilla?
Chenille es nuestra interpretación del clásico tejido de chenilla. Conocida por su textura suave y lujosa, la chenilla es la tela de sofá más adaptable. Su composición única significa que es adecuado para cualquier época del año, mientras que su hermoso aspecto se adapta a cualquier estilo.
¿Qué tal el terciopelo clásico?
Con su suave plumón sedoso y su brillo sutil, el terciopelo es uno de los tejidos más populares. La densidad y la longitud del pelo permiten obtener toda la rica suavidad que espera del terciopelo y aportar un brillo sutil y refinado a la tela. La clásica combinación de terciopelo crea una apariencia atrevida y elegante.
¿Cuál es la diferencia entre chenilla y terciopelo?
No siempre se trata de apariencia. Incluso los mayores expertos en tejidos confundirán la chenilla con el terciopelo y viceversa: los dos comparten muchas cualidades similares, especialmente la textura suave y peluda.
Para hacer las cosas aún más confusas, la palabra "terciopelo" se usa a menudo para referirse a una variedad de texturas, siempre que sean suaves y peludas.
Entonces, ¿cuál es la verdadera diferencia? El factor determinante clave es cómo se teje la tela. Si bien tanto la chenilla como el terciopelo son borrosos al tacto, los métodos utilizados para crear esta pelusa son bastante diferentes. El terciopelo es una tela tejida con mechones, por lo que su pelo se crea cortando líneas distribuidas uniformemente en la tela, creando pelos densos y regulares.
La chenilla también se teje, pero su textura peluda se crea por su pelo, que se crea cuando la tela terminada se cepilla ligeramente, lo que peina las fibras para obtener una sensación sedosa. La pelusa de chenilla suele ser mucho más fina que la pelusa de terciopelo.
Lo anterior presenta brevemente la diferencia entre la tela de chenilla y la tela de terciopelo. Si quieres personalizar o comprar sofás de diferentes tejidos, ponte en contacto con nosotros .
WLAND es un fabricante profesional de muebles de tela personalizados . Nuestros productos de muebles son variados, sofisticados y con precios competitivos, adecuados para mercados minoristas o por contrato. Ya sea que prefiera el lujo o la simplicidad, seguramente encontrará sus muebles favoritos en nuestra última colección. Estos productos superan tus expectativas en diseño y durabilidad, y queremos brindarte una gran experiencia comprando nuestros muebles.