5 formas de utilizar una cabecera de terciopelo en tu dormitorio

5 formas de utilizar una cabecera de terciopelo en tu dormitorio

Resumen

Los cabeceros tapizados tienen su lugar en la moda de los dormitorios, y el más lujoso de todos es el cabecero de terciopelo suave y sedoso. Continúe leyendo para conocer 5 formas de utilizar una cabecera de terciopelo en su dormitorio.

5 formas de utilizar una cabecera de terciopelo en tu dormitorio
cabecero de terciopelo
cabecero de terciopelo
Los cabeceros tapizados de todo tipo tienen su lugar en la moda popular para los dormitorios, y el más lujoso de todos es el cabecero de terciopelo suave y sedoso. Con esta nueva tendencia, muchos se preguntan cómo incorporar tanta cantidad de terciopelo a su espacio sin exagerar ni crear una temática conflictiva. Hemos elaborado una lista de formas de incorporar una nueva cabecera de terciopelo en tu dormitorio para que puedas dormir tranquilo sabiendo que has tomado la decisión correcta.

Piensa brillante

El cabecero de terciopelo ligero y atrevido ilumina tu habitación. Separe el color de la cama del color de la pared para ayudar a crear un impresionante punto focal contra el fondo apagado. Como consejo, puedes reflejar el color de la cabecera al pintar puertas o marcos de ventanas y realmente unir la habitación.

Curva

Es agradable apoyarse en una cabecera alta, pero si tienes un dormitorio compacto, corre el riesgo de parecer desproporcionado. Sin embargo, las esquinas curvas ayudan a dividir la extensión del material para que la cabecera no domine el aspecto de la habitación. Las curvas también son una excelente manera de darle a un marco más carácter que una cabecera normal, dándole un toque dinámico al espacio.

Más allá de la cama

¿Por qué detenerse en uno? No querrás exagerar y perder el encanto del toque aterciopelado, pero con algunas compras bien pensadas puedes crear una atmósfera cálida en toda la habitación. Recomendamos utilizar colores neutros para elementos más grandes del espacio, como la cabecera y las paredes, y reservar tonos llamativos para cojines y sillones para hacerlos realmente llamativos.

Contraste con el blanco

Haga que los espacios en su mayoría blancos se vean bonitos introduciendo elementos de terciopelo decadentes. Con el marcado contraste entre el blanco intenso y los colores aterciopelados intensos, son los matices de la cabecera (mechones, patrones diagonales, etc.) los que realmente llaman la atención y que de otro modo pasarían desapercibidos. Si agrega un contraste marcado como este, es una buena idea buscar y agregar algunos detalles complementarios para lograr equilibrio. Por ejemplo, una cabecera capitoné se puede reflejar en una colcha con un patrón diagonal.

Rincón acogedor

Si tu cama está escondida en un rincón, ¿por qué no añadir dos cabeceros? Con dos cabeceros de terciopelo, puedes crear un pequeño rincón muy acogedor en tu espacio en una cama sencilla. ¡Este sofá cama es el lugar perfecto para leer un libro o echar una siesta!

¡Esperamos que esta lista te ayude a aprovechar al máximo tu nuevo cabecero de terciopelo! Es fácil ver por qué estas adiciones suaves y acogedoras se han vuelto tan populares en los dormitorios últimamente. Si desea comprar una cabecera de terciopelo, bienvenido a contactarnos .

WLAND es un fabricante profesional de muebles de tela personalizados . Estamos comprometidos a brindar belleza al hogar de todos al encontrar muebles elegantes con materiales y mano de obra de alto nivel. Ofrecemos una amplia gama de muebles, como muebles residenciales, comerciales y hoteleros, para satisfacer las crecientes necesidades estéticas de la generación joven en todo el mundo.